echo "";
Viñedos

ARRAIGADOS A LA TIERRA DESDE EL S.XVI

En Cavas Avinyó tenemos el compromiso y la labor de continuar con el legado que nos han dejado nuestros antepasados. De ellos aprendimos este oficio, la pasión y el amor a la tierra, por lo que seguimos su metodología en el cultivo de la vid y aplicamos los conocimientos de una viticultura sostenible y respetuosa. Somos la XIV generación que vivimos de nuestras tierras. Además a partir de la experiencia heredada también aportamos nuestros conocimientos adquiridos.

Las tierras de la propiedad son nuestro mejor tesoro. Sin duda son parte imprescindible para lograr vinos propios con personalidad.

Can Fontanals, La Fassina, La Guardia y Ca l’Almirall son cuatro parajes únicos situados en el Alt Penedès donde se cultivan las preciadas variedades autóctonas Macabeu, Xarel·lo y Parellada y otras variedades foráneas en fase de experimentación.

La diversidad de los suelos y el mesoclima son variados, por ello las tareas vitícolas se adaptan a cada especificidad. Se trabajan de forma singular siempre respetando la expresión del terruño, señal de nuestra identidad.